ÁMBITO SOCIAL

unspecified-19

 

Dentro del ámbito social

Trabajamos con numerosos colectivos que, por una u otra razón,  sufren las consecuencias de la exclusión social o del riesgo de ésta.
Hablamos, por ejemplo, de población inmigrada, de mujeres que sufren violencia de género, de niños y adolescentes que no tienen sus necesidades primarias cubiertas, de población drogodependiente y un largo etcétera.
En cualquier caso, la  exclusión social conlleva algunos  factores comunes como la desorientación, la necesidad de comunicación o la frustración.
A través del arteterapia ofrecemos la oportunidad de establecer un proceso de comunicación a través de la imagen, que facilita la sociabilización y la vivencia de nuevos patrones de vínculo interpersonal.
El trabajo grupal evita el aislamiento social y el trabajo creativo favorece la expresividad y la reconstrucción de algunas partes dañadas fruto de la exclusión.
Si eres miembro de alguna asociación, entidad o colectivo que trabaje en el ámbito social,  pídenos un proyecto específico para valorar la intervención y te contestaremos cuanto antes.